31/10/09

Mi Vida - La Hora Violeta

Posted by Mlogger -


Aun no entiendo como fue
solamente se que no estas a mi lado
he creído enloquecer estos últimos años
que me han destrozado

Todo ha terminado y no quieres volver
sabes que yo no puedo darme mas de lo que soy
mi vida

Y si has pensado alguna vez
que quise hacerte daño
es mentira.

Y me pregunto
que nos ha pasado
seguimos un camino equivocado
o simplemente nunca lo empezamos

Sabes que yo no puedo darte mas de lo q soy
mi vida
piensa que un día yo estaré
donde tu decidas
mi vida

Y me pregunto que nos ha pasado
seguimos el camino equivocado
o simplemente nunca lo empezamos

Descarga Infinitos dias de lluvia, dando click en la imagen
(pass: lasuertedelperdedor.blogspot.com)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo sacarla de mi mente! sin querer empiezo a tararearla...